A lo largo de la costa marroquí, la playa de Safi despliega su arena dorada frente al Océano Atlántico. Es el lugar de encuentro de los habitantes de este balneario y de los turistas que vienen a disfrutar de su tranquilidad. Para que este lugar de relajación permanezca accesible después del anochecer, se instalaron farolas de Sunna Design en un tiempo récord.
Situada fuera del núcleo urbano, la playa de Safi está enmarcada por un entorno natural donde la arena domina e incluso llega a los caminos. Es en este suelo arenoso donde el municipio de Safi necesitaba desplegar un alumbrado público eficiente y rápidamente operativo.
Gracias a su completa autonomía y logística simplificada, las soluciones solares de Sunna Design se han adaptado fácilmente a las limitaciones del campo. Sin una conexión a la red, las farolas solares se ensamblan en unos minutos y están listas para funcionar de inmediato.
Al evitar molestar a los transeúntes que toman las carreteras y caminos que bordean la playa con obras largas, al permitir que los veraneantes disfruten de la playa día y noche desde el comienzo del verano, Sunna Design cumple con las especificaciones del municipio de Safi.
SEGURIDAD REFORZADA Y DISCRETA VISUAL
Para la comodidad y seguridad de sus habitantes y turistas, la ciudad de Safi quería un alumbrado público fiable a lo largo de la playa. Con su garantía de iluminación sin apagones de 12 meses, las soluciones solares de Sunna Design cumplen con estos requisitos.
Para este proyecto se ha elegido el modelo iSSL Maxi 4, una farola robusta y potente dotada de inteligencia a bordo, que permite, en particular, detectar la presencia de peatones.
Los 50 Sunna Design iSSL Maxi 4 se montaron sobre mástiles azules en armonía con el mobiliario urbano existente y mimetizándose a la perfección con el color del cielo y el mar, para respetar la belleza de este entorno natural.