baterías primarias alcalinas
La gama Sabik de baterías alcalinas de boya ha sido desarrollada para ser utilizada como una fuente de alimentación única para una señal de luz en dispositivos flotantes o fijos en un entorno marino.
La batería está hecha de celdas alcalinas que contienen 0% de plomo o cadmio, clasificadas como ecológicas. Las baterías pueden desecharse en las estaciones de eliminación de residuos habituales. Un certificado ambiental del fabricante disponible bajo pedido.
La carcasa está hecha de polietileno libre de corrosión. Tanto la parte superior como la inferior están soldadas a la tubería formando un paquete completamente impermeable.
Las baterías se suministran con cables de conexión de PVC con aislamiento doble, con una opción de terminadores de conexión adecuados para la aplicación. Todos los cables y manijas de elevación están unidos a las baterías con juntas impermeables.
Las baterías funcionan en un vacío. Esto es ideal para compras ocasionalmente sumergidas. Bajo pedido, se puede montar un separador adicional. Las baterías pueden incluso ser suministradas para ser utilizadas sumergidas.
Características de las baterías:
Mango de elevación
Ojo de elevación para grúas
Funciona en un vacío
Accesorios opcionales disponibles