Carmanah ha sido un líder de la industria en iluminación de aeródromos solares durante más de 20 años y nuestros equipos han demostrado una y otra vez que puede resistir las condiciones más duras y operar de manera confiable, independientemente de la infraestructura eléctrica.
Nuestros productos son autónomos, fáciles de instalar y prácticamente no requieren mantenimiento durante siete años en promedio. Nuestra iluminación de pistas de intensidad media cumple con los estándares FAA L-861 y está certificada por Intertek. También ofrecemos iluminación de pista de baja intensidad e iluminación de pista portátil, junto con todos los demás equipos que se encuentran típicamente en el aeródromo. Nuestra línea de productos completa está diseñada para ayudar a nuestros clientes a mejorar la capacidad, aumentar los ingresos y permitir operaciones nocturnas seguras.
Los aeropuertos que instalan equipos de Carmanah pueden ahorrar más del 60% en el costo inicial de la instalación de iluminación de su aeródromo, sin costos de electricidad durante la vida útil del sistema.