1 Sector
VRL-91
1 Sector
1 Sector
VLL-43
1 Sector
3 Sectores
PEL-3
3 Sectores
3 Sectores
PEL-6
3 Sectores
3 Sectores
VLS-46
3 Sectores
Multiple sectores
VSL-73
Multiple sectores
AYUDAS VISUALES A LA NAVEGACIÓN - LUCES

SECTORIZADAS - PEL-6 ( 3 Sectores )


PEL-6: luz de enfilación con proyector de lámparas incandescentes y límites oscilantes.

Opera 24 horas

La luz de sector PEL-6 ha sido diseñada para operar día+noche, y provee una señal de 24 horas desde una fuente simple. No hay necesidad de marcas diurnas adicionales mas que una torre.
La PEL-6 lleva una lámpara halógena de 24 VDC 250 Watts y es capaz de un alcance diurno de 5-6 millas náuticas ( en una proyección horizontal de 3.5 grados).
El alcance logrado depende de la transmisibilidad y la iluminación de fondo.
Construcción robusta y durable
Las luces de sectores PEL son diseñadas y construidas para soportar ambientes marinos severos donde son generalmente instaladas. No requieren ninguna protección especial, y son completamente selladas para prevenir ingresos de humedad y sales corrosivas. Bronce grado marino y acero inoxidable son utilizados en el cierre para asegurar larga vida – muchas luces PEL alrededor del mundo han estado en servicio por más de 20 años y aún trabajan confiablemente.
Reducción de intensidad nocturna
Para operación nocturna la intensidad necesita ser disminuida entre un 1% y 20% de la intensidad diurna. El valor exacto depende del nivel de iluminación de fondo durante el día y la noche. Si existen luces brillantes en el fondo durante la noche, menor reducción se requiere. Las luces de sector PEL utilizan dos métodos para alcanzar una reducción satisfactoria sin cambiar a un tamaño diferente de lámpara: Reducción de voltaje de lámpara e inserción de filtro noche.



Bajar Pdf Descargar archivo



volver >

www.atonsys.com.ar - Todos los derechos reservados - ©2012